"TRUEQUES "

Miercoles 6 de mayo del 2009.
Buenas tardes chicas,la entrada de hoy es para dejar constancia de que he recibido 2 de los 5 trueques que propuse la semana pasada.Estoy que no me aguanto de contenta y sorprendida,el primer trueque que os dejo es de http://versusrocha.blogspot.com/.Esta chica es una artistaza como la copa de un pino¡¡¡Cuando vi lo que el paquete escondia dentro,me puse a dar saltos de alegria,menudas joyas¡¡¡ Los pendientes son de una piedra que se llama quiastolita y las perlas marrones se llaman perlas milagro,por que segun le da la luz se ven con intensidad diferente.La pulsera lleva cuero negro y una gran perla-nacar y la gargantilla tambien con cuero negro,bolas de metal y tres piezas de cristal de murano.Una autentica maravilla.Pasaros por su blog y acabareis con la boca abierta ante tanta belleza.Gracias Nati,miles de gracias...
El segundo trueque me viene de http://artesanasdelfieltro.blogspot.com/ Ainssssssss que locura de cositas me ha enviado esta chica¡¡¡Un broche molinillo precioso¡¡¡Un broche hello que es una autentica monada,Un ratoncito de color rosa que ya esta colgado de mi bolso,y unas velitas simpatiquisimas de dos gallinitas,que ya tienen un sitio especial....Todo precioso y muy bien cosido,cada puntadita es una pasada....Pasaros tambien por su blog por que vais a disfrutar muchisimo.Gracias Paqui eres una artesana con mayuscula del fieltro¡¡¡¡Bueno pues aqui os dejo las fotos de las artesanias que ya estan en mi poder...Mi tesssssoroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

caperucita dijo...

Que pasada de regalitos!
Ya tengo ganas de q te llegue el mio!
Un besito!!

Lanegin dijo...

Así de contenta estas tu, con este trueque maravilloso, todo es precioso, saluditos

El Taller de Noa dijo...

Soy seguidora de Versus Rocha, y es que es increíble como diseñadora y creadora.

Que suerte has tenido, es todo precioso.

Saludos

VERSUS ROCHA dijo...

Gracias cielo, estoy super contenta de que te gusten las cositas del trueque, yo estoy impaciente por recibir el tuyo.
muchos besos.
pd. saludos al taller de Noa por su comentario.
otro besazo más.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que de cositas!!!Ole y ole!!
bss

Mari Carmen dijo...

Q cosas mas chulas...son todas unas artistazas, aunque he de confesar que Versus hace cosas lindisimas, que suerte...vivan los intercambios!!jeje