Mis ultimas creaciones

Martes 5 de mayo del 2009.
Hola chicas,despues de varios dias sin actualizar,aqui os dejo unas camisetas.A las chicas que hicieron el intercambio conmigo deciros que estoy encantadisima,he recibido 2 de los 5,esta tarde pondre las fotos,estoy alucinada con las artistas que tengo entre mis amigas...Un beso enorme y nos seguimos leyendo...
Camiseta blanca con aplicacion en fieltro de la muñeca de la coleccion viva la Pepa
Camiseta con aplicacion en fieltro de Hello Kitty

Body talla 3 meses con aplicacion en fieltro(Gallina)


Body talla 3 meses con aplicacion en fieltro(Ovni) y puntillas de crochet



Camiseta blanca con aplicaciones en fieltro(Ovni)




17 comentarios:

VERSUS ROCHA dijo...

Me encanta la camiseta de la colección viva la pepa, super chula.
Estoy de sorteo, pasate por el blog y apúntate a ver si tienes suerte.
un besazo muy fuerte. guapa...

Unknown dijo...

Que camisetas mas bonitas!!!.
Besitos.

natalia dijo...

Que chulis todas!! mi preferida la de "viva la pepa"

uncentimo dijo...

me gusta un montón la primera
bss

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me uno a las fans de viva la Pepa. Es chulísima. El pollito super dulce.

Ofelia dijo...

k kamisetas mas lindas!!!!me encantan!!!

caperucita dijo...

Están guapísima todas!!
La de la kitty, está adorable, y la de viva la pepa, me encanta!
un besín!!

Luciana F. Damiano dijo...

AH, essa camiseta com a motoca ficou um luxo!!!!

bjs
lu

El Taller de Noa dijo...

Son todas chulísimas, pero en especial la primera y la segunda.

Saludos

Mónica dijo...

Simpáticas tus camisetas :D me han gustado mucho. besitos y buenos dias.

laluli dijo...

ole el arte. Me gustan todassssss. Muaks artistaza

Liz dijo...

Uyyy esos bodys son una monería...sigue así...

Besitos

Dolça Maduixa dijo...

La camista de viva la Pepa es genial!!! y los bodys una moneria...Bss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

La primera camiseta es una monería!!!Y los bodys de los bebés ni te cuento, son monísimos!!
bss

Carmina dijo...

Muchisimas gracias chicas¡¡¡¡

Cositasconmesh dijo...

oo que bonito que esta con loq ue me gusta hacer ami tambien estas aplicaciones en fieltro te salieron monisimos todos :)
te dejo un abrazito
mesh

Jewel dijo...

¡¡que monas!! me encanta la de Hello Kitty.

Un beso