PERMITIRME ESTA ENTRADA

Hola chicas quiero que conozcais a una chica que hace poquito tiene blog,hace unos broches monisimos,los camafeos son ideales,espero que le hagamos muchas visitas la chica lo merece¡¡¡¡

Pan de http://misdosreinas.blogspot.com/ suerte con tu blog reina....
Un adelanto de sus creaciones

9 comentarios:

natalia dijo...

Yo ya he ido a visitarla.Gracias...

Pam dijo...

Hola...bueno tengo que decir que los camafeos son una "copia" pero los originales solo estan en 2 colores.Yo los e hecho en 4,espero que a la dueña no le importe,son de http://www.uncentimetro.blogspot.com/
Estos broches me han servido para hacer mas diseños,que pronto pondre en mi blog.
Por otra parte ,Carmina,muchas gracias por el detalle,me hace mucha ilusion,y por supuesto que quiero hace un intercambio,pero me tendras que explicar lo que se hace,por que estoy pez en esto,muchas gracias por tu regalo y feliz año.

eli dijo...

Hola primor!
ayyy!! lo primero muchas gracias por el premio, que es que me paso tan fugazmente por aquí últimamente que no me da tiempo a nada!!! GRACIAS! GRACIAS!

Qué ternura tu niño subido en la silla para sacar el papelito!!! :)
Jo, y yo que entre unas cosas y otras no me apunté!!! vaya por dios!!!

Ah! en cuanto pase todo el jaleo, te hago la niña flor, ya me pongo en contacto contigo cuando esté hecha para poder mandartela :)

¡Cómo me gustan tus felpas! Seguro que las niñas quedan preciosas y originales con ellas!!!

Feliz año para tí y tus tres chiquitines!! estarás como loca ya preparando los reyes, ji ji.

Muchos besicos resonaos!!!

Carmina dijo...

natalia gracias wapa..bssss

Carmina dijo...

Pan wapa¡¡¡
Mira lo del intercambio,yo te envio algo que te guste de mis creaciones y tu me envias algo vale???? me alegro que estes contenta,bsssssssssss wapa

Carmina dijo...

eliiiiiiiiiiiiiiii
wapa¡¡¡¡ mas que wapa¡¡¡¡¡
nena me di cuenta que no te apuntastes en mi sorteo,y no sabia el por que...jajajaja menudo lio¡¡¡¡ en el proximo te quiero ver la primera ehhh?????
la niña flor cuando tu puedas tesoro¡¡¡¡ eres genial wapa¡¡¡¡
gracias gracias gracias....bsssssssssssssssss y feliz año

Pam dijo...

Hola!!!waaa yo ya se lo que quiero madrina,una maricuchi!!!!tu pideme lo que quieras aunque sea un coche pero yo quiero unaaaa!!!¿podra ser?.Bamos no la iba yo alucir presumida por Cartagena,y a hacerte propaganda,jajajaja,bueno yo no se si se mandan mas cosas (tu si quieres pideme algo si no lo encuentras que aki hay muchas tiendas para esto),pideme tu intercambio y en marcha,aayyyy!!! que ilusion!!!!!

Carmina dijo...

Pan wapa buenos dias¡¡¡¡la semana que viene te envio la lola maricuchis vale??? bueno y algo mas jajja eso sera sorpresa¡¡¡¡ y yo me pido un camafeo¡¡¡¡ son monisimos¡¡¡¡ bssssssssssssssssss

Pam dijo...

De acuerdo,ya solo falta que me digas tu direccion y yo la mia,¡que iusion!mi primer intercambio.bueno yo tambien mandare algo mas,un besazo!!!