MEME


Mi paisana y amiga Luy de http://maryluysevilla.blogspot.com/ me ha concedido este meme,gracias wapisima¡¡¡

subir la imagen del meme e incluir la fuente.
subir las reglas.
compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
avisarles dejando un comentario en su blog.3 COSAS QUE NO HE HECHO Y QUE ME GUSTARÍA HACER.La primera volver años atras y estudiar la carrera de matrona,es algo que me apasiona..La segunda estar un dia sola conmigo misma...La tercera pegarle un buen puñetazo a mi ex marido.

TRES COSAS QUE NUNCA HAYA HECHO Y QUE NUNCA HARIA.La primera faltar el respeto a mis padres.La segunda montar en globo,que miedo¡¡¡La tercera teñirme el pelo de color azul jajajajajajajaja.Bueno pues como me gustaria pasar este meme a muchas de ustedes aqui lo dejo para todas y cada una de vosotras,bsssss

3 comentarios:

Pam dijo...

Hola Carmina,o mejor dicho,madrina,me paso por tu casita para decirte que el año nuevo viene cargado de alegria y felicidad para ti y los tuyos.Te mucho cidado con ls uvas que no vale comerlas de golpe,jajajaja,y que Feliz 2009!!!gracias por tus comentarios y por tu entrada,un beso muy fuerte

Carmina dijo...

feliz año nuevo Pan que este año se cumplan algunos de tus sueños...Y que seas tremendamente feliz¡¡¡¡bsssssssssss

Moda y un poco más dijo...

Un besote y feliz año nuevo!!