Ponme guapa mama¡¡¡

19 De junio del 2009.

Buenas y calurosas tardes chicas¡¡¡Hoy estoy muy contenta,y el motivo es que May de http://tiendamay.blogspot.com/ May es una chica muy dulce, encantadora y profesional que ha confiado en mi trabajo dedicándome un rinconcito de su tienda para mis creacciones.Una tienda preciosa en un lugar bellisino .Calle el Pilar S/C de Tenerife en Islas Canarias.Proximamente Mis Maricuchis pisaran tierras Canarias.Gracias May.Bueno y ahora os dejo dos bodys de bebé decorados con fieltro,el primero es de niño y lleva un elefante muy alegre.El segundo es de niña,y lleva una carota dulce...Dulce y presumida,con dos aplicaciones de flor en crochet adornando sus coletas.Feliz fin de semana para todas y pasarlo bien¡¡¡¡

Camiseta decorada con fieltro de Hello kitty,y detalle de puntillas en crochet en las mangas y lacito de vichy.

25 comentarios:

bybohemia dijo...

que bonitas, me he enamorado de la segunda, es muy bonita.
besotes wapa!

Unknown dijo...

En Canarias?. Wuau. que bien! enhorabuena!
Es q eres una artista!.
Besitos.

Unknown dijo...

Joooo....que bien,a Canarias tus maricuchis se van a la playita a ponerse morenitas,ja,ja,ja......tus camisetas son preciosas como nó,si es que tienes unas manos......que pases buen finde.

natalia dijo...

Que monas!! me encanta la de las coletas.

Anónimo dijo...

Ji,ji que suerte vivir aquí, jijijijijiji
Que cerquita te tengo a ver si me puedo dar un saltito por la tienda
Felicidades guapa te lo mereces por las cosas tan bonitas que haces.
Besosss

Casiopea dijo...

Pero qué camisetas más chulas para este verano!! Te las van a quitar las niñas de las manos :)

Besos!!

Carmina dijo...

Comartins gracias por tu visita wapa¡¡¡

Carmina dijo...

Sara gracias wapa,la segunda es grasiosisima,hoy estaba la niña con el body para comersela...bsssssssssss

Carmina dijo...

Gracias Pilukaaaaaaaa bssssssssss

Carmina dijo...

Pepi gracias tesoro,que lejitos se van¡¡¡¡ buaaaaaaaaaa jajajjaja bssss

Carmina dijo...

Natalia si,el body de las coletas es muy simpatico¡¡¡Bsss wapa

Carmina dijo...

Hola Casiopea wapa¡¡¡Ya me la quitaron de las manos,todas son encargos hija...Ufffffffff que lote de coser,bueno hay que dar gracias verdad???? bssssssssssss

Cristina dijo...

¡Enhorabuena! Seguro que tus cosas se venderán muy bien :)

Los bodies son muy monos.

Besos.

Silvana Barbá dijo...

Felicidades!!! Estoy segura que seran un exito tus cositas en tierras canarias :D
Bueno y estas camisetitas son preciosas!!

Divinity dijo...

hola guapa!
que te vaya muy bien con la tienda, me alegro muchisimo! y a vender mucho!!
besitos

Artesanas del Fieltro dijo...

Carmino ¡preciosas las camisetas! ya sabes que soy fans tuya, y más teniendo alguna de tus creacciones, jejejeje.
Me alegro un montón que cruces el charco, te deseo toda la suerte del mundo y que vendas muchisimo ¡te lo mereces!
besos

Artesanas del Fieltro dijo...

Que no te he dicho que pases por mi blog que tienes algo para ti
Más besos

Fieltro-Complementos dijo...

Enhorabuena guapa por lo de la tienda, las camisetas son preciosas!!! Un besote guapa

janil dijo...

Pero qué rica es es nena!!!!!!

feliz finde!!!

Jewel dijo...

Enhorabuena guapísima!!

aunque no me extraña, tus creaciones son todas geniales.

Un beso

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Hola guapa visita mi blog que te tengo una sorpresa...!*

Liz dijo...

Ohhh enhorabuena por ese punto de venta...seguro que tus cosas serán todo un éxito...

Besos

Desirée dijo...

Tus creaciones son monisimas, me encantan las camisetitas. He descubierto tu blog y lo he añadido a mis favoritos para seguirte de cercasi quieres pasate por mi blog, tienes un detallito de mi parte

daisy´s-miniatures.blogspot.com

Mantekita dijo...

Hola wapa!
tienes cositas preciosas! Me hago seguidora! Un besazo!

http://mantekitabroches.blogspot.com/

dela dijo...

que blog mas bonito!
http://delaflower.blogspot.com.es/