Trueque con caperucita roxa

Buenas noches chicas¡¡¡Hoy he recibido el 3 trueque de los 5 que propuse,y al igual que con los dos anteriores me he quedado con la boca abierta,cuando recoji el paquete supe de momento de quien era,el sobre venia con unas estrellitas de colores preciosas,me dije...Este es de Caperucita roxa,claro que era de ella¡¡¡Al abrirlo me quede sin palabras,todo envueltos en paquetitos con sus lacitos,con un gusto increible.Lo primero que vi fue la carterita con esa cara tan caracteristica,es una moneria,toda cosida a mano y con una paciencia enorme.Una flor llavero en color rosa divina¡¡¡Dos chapitas lindisimas,unas pegatinas,un broche que es lo mas de lo mas de una chinita preciosa en tonos celeste(Mi color preferido)Toda una belleza¡¡¡¡Una pulsera con mi nombre(maricuchis)Ainssssssss que bonitaaaaaa.Y una bolsa llena de caramelos para mi peke¡¡¡¡¡Ainsss Caperucita que preciosidad de trueque tesoro¡¡¡¡Estoy contentisima,la pulsera ya la tengo puesta,la kokeshi preparada para mañana pasear por Sevilla en mi camiseta,el llavero ya esta puesto con mis llaves....Y los caramelos¡¡¡ Jajajaja no queda ni uno,el peke se los comio todos.A qui os dejo un rinconcito de lo mas agradable para visitar .http://caperucitaroxa.blogspot.com/http://caperucitaroxa.blogspot.com/ .
Gracias wapa.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que cosas mas lindas.
Que pedazo de artista es esta chica.
Voy corriendo a visitar su blog.
Besitos.

Les Tatalis dijo...

que suerte con estos intercambios, la verdad es que todo lo que hacen las chicas es super lindo

Carmina dijo...

Hola Piluka si que es precioso todo¡¡¡Yo estoy encantadisima¡¡¡¡ bssssssssss wapa

Jewel dijo...

Que cositas más monas hace Caperucita Roxa.

Por cierto, estoy deseando recibir tu paquete.

Muacks!

NINUKA dijo...

Precioso todo !!!!!

caperucita dijo...

Hola guapísima!!
Gracias por avisarme!!
AY!! Me ha encantado la entrada, muchísimas gracias por tus palabras!!
La foto, está genial!!! me encanta!!
Je, q bien q le hayan gustado los caramelitos al nene!! A mí me encanta, sobre todo las picotas!!
Los bombones son de una tienda-cafe francesa, los compro cuando voy a guardamar, siempre voy, a tomar sus croissantas, y vengo con macarrons, bomboncitos y ultimamete, gateau vasque!
Ah!
La pulserita, te la hice como colgante de tijeritas, je! pero me alegro de que le buscaras otra utilidad! je! no lo había pensado!!
Hice fotos puesta en la tijera, pero no las colgé para q fuese sorpresa!
Y el adorno para llavero, sirve también como alfiletero, o llavero con el colgante q le puse.

Mil besitos y buen fin de semana!