Una modelo de lujo

Hola chicas,aqui os dejo un grandísimo posado de Yewel de http://jewelstyle.blogspot.com/ Esta chica luce mis creaciones con muchisimo estilo .Hace alrededor de 6 meses que conozco a esta chica,los mismo que hace que decidi crear mi blog.Desde que la conoci esta chica me inspiro muchisimo...Yewel es sencilla, dulce, divertida, agradecida, bondadosa....Es una modelo increible¡¡¡¡Y lo mejor de todo, es que sabe dar siempre un sabor único e inigualable a mis creaciones.Gracias wapa....



17 comentarios:

Liz dijo...

Que diferencia verlo puesto a verlo en una foto...le sienta fenomenal y lo luce muy pero que muy bien...

besos

Unknown dijo...

Que bien sabe lucir el tocado.
Esta chica tiene estilo.
Besitos.

Jewel dijo...

Alaaaaaaaaaa, que ilusión aparecer en tu blog ¡¡gracias!!

Como ya sabes soy fan absoluta tuya, tus creaciones son únicas y muy originales, aunque tengo que decir que el tocado es de lo mejorcito que te he visto hasta la fecha.

Un beso muy grande.

Unknown dijo...

Si es que Jewel es una modelo de excepción, menudo estilazo tiene!!!! además va mejorando cada día y definiendo más su propio estilo. Para mí a día de hoy es de las mejores de la bloggosfera! Y hoy luce tu tocado que es una maravilla!!!

Unknown dijo...

Cuanto me saldría una muñequita fotógrafa? Tiene que ir modernita (porque estoy montando una empresa de fotografía, diseño, comunicación y eventos) si la recojo yo donde tu me digas ::P me ahorro el envío? Ya tendría que ser para Desprez de la feria, porque ando con mucho trabajo, pero me gustaría ver mas o menos como quedaría, me gustaría que fuera morenita. Voy a ver tus creaciones para comprarte alguna mas, en plan modernita para tener una para trabajar :P y una para salir, me encantan tus cositas.
Yo también soy madre :) tengo un pequeñín de 4 años y deseando de ampliar la familia, pero aun no ha habido suerte :(

Unknown dijo...

Una imagen tiene otro poder!!! Besitos

natalia dijo...

Genial modelo para esa maravilla. Es cierto, que importante es ver las cosas puestas.

Artesanas del Fieltro dijo...

Las cosas puestas lucen más, además tienes una modelo que sabe lucirlo.
besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que bien Catrmina, le queda precioso!!
bess

Anónimo dijo...

Lovely!!!
Big kiss

Para rato dijo...

qué bonito!!!!! es precioso!!! como siempre... y, ya que estamos os invito a
pasaros por mi blog que estamos de sorteo!!!

El Taller de Noa dijo...

Te dejo un mimo

http://tallerdenoa.blogspot.com/2009/04/mimo-mariposa.html

ASC dijo...

Hola de nuevo! Te he dejado un meme en mi blog.. ^^

Un besitooo

Nuria dijo...

Hola wapa! he creado un nuevo blog,pasate y lo ves y si kieres y te gusta la idea puedes participar!!

NINUKA dijo...

Precioso el tocado y a esa modelo es que le queda todo biennnn !!! Besotesssssssss

Safiro dijo...

Jope, esta de lujo, desde luego el tocado queda de maravilla!!

Un besazo y buena semana

Silvana Barbá dijo...

buenisimo el post con jewel, ya veo que me perid lo de los intercambios, en fin en estos dias me perdoi mucho de muchos blogs, pero bueno a lo que iba, que te dej un mimo en mi blog, besotesss