TACHANNNNNNNNNN

Y el tercer paquete del diaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un intercambio con Ninuka de http://ninukabroches.blogspot.com/ . Pedazo de intercambio chicas¡¡¡¡ La Ninuka que me tenia enamoraita, una chapa preciosa con un perrito para mi niño, unos pendientes de los que me gustan a mi, grandotes¡¡¡¡. Y fieltro rosa, que digo fieltro rosa, metros y metros de fieltro rosa, pero Ninuka chikilla que pasada¡¡¡¡. El fondo que veis en la foto es el fieltro, un rosa divino¡¡¡¡. Y todo envuelto con un cariño inmenso. Gracias Ninuka.


14 comentarios:

Lanegin dijo...

!! BUENOOOOOO !! Chica vaya dia que llevas. Los pendientes son preciosos, y el perrito es una moneria, felicidades, muakkkk

Dekapi dijo...

Pero vaya dia!!!No te quejaras,la de cositas que te han traido,son todas una monada. A ver si me animo yo con eso de los intercambios.

Un besito!!!

NINUKA dijo...

Pero niñaaaa han llegado los reyes!!!! jajajajaja madre mia!!!! Me hace mucha ilusión que te haya gustado todo... estoy igual de contenta que tú!!! Eres la leche mira que me has mandado cosas!!!! El conjunto del collar es precioso... me enamoré nada más verlo ya lo sabes... y la muñequita es monísima... y el resto me viene de perlas.. hilos, cintas.... los palotes ya me los comí bueno mastiqué que el primero me lo he comido sin darme cuenta que era chicle jajajajaja.... Pues lo dicho bicho que eres un encanto y te aprecio muchísimo... mil gracias por todo... Besotessss!!!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

wow que cosas eso de lo intercambiso llenos de muchos colores por lo que se ve la inuka te ha llenado de hermosas cosillas muy monas.. que bien me alegro preciosa...!*

NINUKA dijo...

Guapiiiii pásate por mi blog del Rincon de ninuka que puse un tutorial de lazos muy chulos y fáciles que te iran de perlas para ponerlos en las diademas!!!

Ainhara dijo...

Guauuu cuantos regalos hoy ehh, bueno chica que te dejo en mi blog un mimo de esos, aleee, besines...

Unknown dijo...

Que suertuda!
Que de cosas tan lindas; a disfrutarlas!.
Besos.

Silvana Barbá dijo...

Pero bueno!!! esto que es?? Seguro que lo repartian en algun sitio y yo no me entere!!
jaajja buenisimo el intercambio, vi lo que le mandaste y esta genial, muy buen intercambio.

Unknown dijo...

OLÁ!
Vim agradecer pela visita , volte sempre. é muito lindo seu blog. amei!
Abraços,
Marli

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que guay Carmina!!!!
Estás reviviendo la Navidad!!!!!jiji
Felicidades por tanto regalito!!
bss

MC dijo...

Que cosas más chulas!! Todo genial, que lo disfrutes.

Besos.

petapecas dijo...

Pero que de cosas chulas has recibido. No conocia tu blog y la verdad es que me han encantado tus maricuchis. Te seguiré. Petonets.

natalia dijo...

Hala a estrenarlo todo...!!!!

Carmina dijo...

Muchisimas gracias a todas chicas¡¡¡Estoy contentisima con estos regalitos,son preciosos y ellas todas unas artistas¡¡¡¡ bssssssssssssssssssssssssssssssssssss