M I L P E R D O N E S

Buenas tardes chicas,solo entro un segundito para pediros que por favor me perdoneis en no poner vuestros premios,que con tanto cariño me habeis concedido,tengo una semana de trabajo a tope,me llevo todo el dia cosiendo y entregando.Yo os lo agradezco de todo corazon,espero en estos dias estar mas libre....Gracias niñas por estar conmigo cada dia,por cierto me hicieron un pedido en arcilla polimerica y uffffffffff nada de nada ,salieron negros,achicharrados jajajajja,en fin lo mio no es la arcilla jajajajajajaja,mi gozo en un pozo¡¡¡¡¡ Bssssssssss Wapas¡¡¡¡¡

10 comentarios:

La Coquetería dijo...

=) bueno, yo me alegro que no puedas actualizar por la cantidad de pedidos que tienes :)! mientras sea por eso sigue sn actualizar un mes!!!
ESpero q todos los pedidos salgan bien :)
1besoteee

Marta_broches dijo...

no te preocupes guapa!! tu al lio del monte pio!!! a por esos pedidos!!!!! besos guapa!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

A coser!!!!
A coser!!!!
Eso es muy bueno!!
bss

Silvana Barbá dijo...

AAyyy Carmina!!
En que horno lo hiciste???
Si es el de tu cocina mas te vale dejarlo impoluto!! que es un "pelin" contaminante cuando combustiona....ayyy si es que no te podemso dejar sola!!

eli dijo...

Que te cunda mucho la semana!!! y que vuelva pronto el tiempo libre :)
Mucha paciencia con la arcilla, yo acabo de empezar y me cabrea mucho lo guarrilla que es, tengo que estar todo el rato con el cristasol limpiando la mesa para que no se mezclen los colores, lavandome las manos, vamos, que me harta también. Pero pequeñas cosillas de vez en cuando si apetece hacer.

Mucha paciencia y atenta al horno!!!! :)

Muchos besicos!!!

bardinda dijo...

Mi amiga suele hacer cosas de arcilla, de hecho da clases a niños. La verdad es que hace cosas preciosas.

Animo que enseguida le cogeras el truco y te saldrán bien.

Un saludo

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Hola wapííísimaaaaa!!! ya estoy por aquí otra vez!! Madre mía cómo ha crecido tu blog!!! Vaya carrera meteórica que llevas! Cada vez que vengo me sorprendes más! Me alegro de que tengas tanto trabajo, eso es buena señal ^_^ !! No te preocupes por los premios, a mí me ha pasado igual y he tenido que reformar algunas reglas *_* . Por cierto, tienes otro premio: cuando tengas un ratillos te vienes a mi blog y coges el que te guste vale?
Un besazo enorme!!!

NINUKA dijo...

Niñaaaaaaaaaaa cuidado con lo que metes en el horno!!!! qué si pasas el tiempo de cocción se vuelve tóxico... airea bien el horno, déjalo abierto y limpialo bien!!!... Ya estoy de vuelta... es que tengo mucho lío!!!... besotessssssssss

ELENA dijo...

Bueno,tranquila por lo de los premis,hay veces que una tiene más faena de lo normal,eso es buena señal mujer,lo de la masa fimo,ten cuidado,yo la uso pero la porcelana fria es mucho más limpia de usar y se seca al aire libre,genial!

Pecas dijo...

NO te preucupes, a mi una vez se me deshizo todo en el horno!! Eso es por no usar el mio... jeje. Yo suelo dejar el fimo a 135 grados durante 20 minutos y perfecto. Cuando lo sacas parece q está un poco blando, pero cuando se enfria se queda bien. No te desanimes! jeje