MERCADILLO SOLIDARIO

Hola chicas,acabo de recibir un mail de http://inventandoconfieltro.blogspot.com/ . Imformandome de un mercadillo en la provincia de Sevilla (gracias wapa) Os dejo aqui la informacion del blog de http://reflexionesdesdemiazotea.blogspot.com/. Esta chica lo ha organizado.
ASEMI es una Asociación sin ánimo de lucro que lleva ya varios años ayudando a los niños discapacitados de Estepa y la comarca. Niños que poseen minusvalías físicas, psíquicas o sensoriales. Son unos niños muy especiales y tanto ASEMI como la sociedad estepeña en general tratamos de mimarlos y cuidar de ellos, participando de su plena integración como de que tengan cubiertas necesidades especiales. Por ello su lema es
SI TÚ QUIERES, YO PUEDO
Por eso cuando me propusieron ayudarles a realizar Benefici-Arte ¡no lo dudé ni un momento! Sólo era necesario organizarlo, obtener los permisos y buscar la fecha apropiada para ello!!
¿Y qué es Benefici-Arte?
Benefici-Arte va a ser un espacio de actividades en las que todos tendremos nuestro lugar. Benefici-Arte reunirá durante los días 18 y 19 de abril en Estepa (Sevilla) talleres y actividades para niños y mayores, en un evento que tiene como principal objetivo el encuentro.Y lo más importante,
Benefici-Arte será un mercadillo donde poder vender todos vuestros complementos hechos a mano! ¡Para esa fecha todos estaremos preparando comuniones, las primeras ferias y el día de la madre! Benefici-Arte lo realizaremos en este bonito edificio del siglo XVII, un antiguo Pósito de grano, situado en la concurrida Plaza del Llanete. Por ello, si os apetece particiar y colaborar, desde aquí hago un llamamiento para contar con todas aquellas y aquellos crafteros que querais sumaros a esta bonita inciativa!Será un evento abierto a todos, tanto a quienes querais venir y compartir ese fin de semana con ASEMI y todos nosotros, como para aquell@s que por razones de distancia, tiempo, compromisos o etc, no podais acercaros: en ese caso podreis enviar vuestros trabajos y cositas, y desde ASEMI nos encargaremos de que se luzcan como si estuvieseis vosotras mismas!! Estaremos encantadísimos de poder contar con vuestra presencia y a estas alturas, con mucho orgullo puedo incluso decir que varias de vosotras os habeis sumado sin dudarlo ni un instante, ¡aún cuando Benefici-Arte era casi un embrión! Las bases serán, de forma resumida, las siguientes:
Cada creadora podrá llevar cuantas cosas quiera sin límite de cantidad; solo lo que ella misma determine, por su propia logística =)
Los beneficios serán compartidos para cada creadora y para ASEMI, ya que se trata de un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños de la Asociación Estepeña de Minusválidos.
L@s creador@s que participen de forma presencial traerán sus complementos. Para aquell@s que quieran participar sin poder asistir, deberán enviar sus cosas en un sólo paquete. Sólo pediremos que los gastos de envío sean de su cuenta. Para todos se dispondrán las mesas y el espacio de exposición individuales.
Habrá una fecha límite de recepción para paquetes, aún por concretar y que próximamente os haré pública desde la Azotea.
Podreis confirmar vuestra participación enviándome un correo electrónico a smilax77@gmail.com ¡Cualquier duda que tengais no dudeis en consultarla por correo electrónico, pues estaré encantada de contestaros! Y recordad,
SI TÚ QUIERES, YO PUEDO Benefici-Arte MERCADILLO SOLIDARIO DE COMPLEMENTOS Y ARTESANÍA a Beneficio de ASEMI (Asociación Estepeña de Minusválidos) 18 y 19 de Abril de 2009 Lugar: Antiguo Pósito, Plaza del Llanete ESTEPA (Sevilla)

12 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Pues ale, a trabajar!!!
Las de Sevilla y todas las demás!!
bss

No soy tu estilo dijo...

jo!este finde voy a sevilla que pena que no coincida!

La Coquetería dijo...

:)!!! Gracias a tu entrada yo también me he animado a participar ^^!!
¿Tu estarás alli presente?

NINUKA dijo...

Las Ninukas y demás iran volando para allí... mañana mismo ya me pongo manos a la obra!!!!

Unknown dijo...

Una iniciativa muy solidaria, lo veo estupendamente.
ah! he anunciado tu sorteo en mi blog.
Besitos.

Carmina dijo...

Inventanto,gracias tesoro por informarme....bsssssssssssssss

Carmina dijo...

No soy tu estilo,que pena.... bsssssssss

Carmina dijo...

La coqueteria claro que si¡¡¡¡

Carmina dijo...

Ninuka wapa,uf que ilusion tenerlas tan cerquita,sera como tenerte a ti...bssssssssssssssss

Carmina dijo...

Piluka animate wapa¡¡¡

laluli dijo...

Carmina cuenta conmigo, alguna de mis creaciones asomara la carita por alli oki¿?

Carmina dijo...

Gracias laluli bssssssssssssssss linda¡¡¡¡