UN GRAN RETO

Mi querida paisana Mariola de http://mismusass.blogspot.com/ Me regala este gran reto,no veais si tiene guasa¡¡¡Tengo que decir 16 cosas sobre mi jajajajjajaAmossssssss Amosssssss¡¡¡¡¡¡¡.pa'matarla a bocaos chiquititos jajajjaajjaja,venga Mariola comienzo la lista.
1 Soy Sevillana porlos cuatro costados .2 Soy muy semana Santera,capillita a tope ,aunque a veces me enfade con ellos y me lleve meses sin mirarl@ a la cara.3 Ferianta como la que mas,me gusta mas un traje de flamenca y una peineta que a un niño un chupe.3 Una de mis pasiones,es el cante,estube 15 años cantando en el coro rociero de triana.4 Mi debilidad absoluta son mis tres hijos,dos niñas que ya son dos mujeres y un peke de 3 años que es mi vida.5 A los 36 años por fin encontre al gran amor de mi vida,despues de un matrimonio mnnnn dejemoslo estar....6 Soy muy padrera y aunque el ya no esta entre nosotros cada dia de mi vida le hablo y le cuento mis cosas.6 Llorona a tope,muy sentimental que es una.7 me asquea la mentira,la gente mentirosa no la quiero a mi lado.9 Tengo algo pendiente y es volver al camino del Rocio,espero no irme de este mundo sin volver a vivir esas noches de cante,copita y baile¡¡¡¡.10 Me vuelve loca el chocolate,me gusta mas lo dulce que lo salado.11 La playita ,tostarme a sol como los pollos en el horno,vuelta y vuelta.12 Soy muy responsable,guisas demaciado.13 Siempre me gustaron las labores,a los 9 años le hice a mi hermano una colcha de crochet para su boda,la cual cuando se separaron la bruja de mi ex cuñada vendio al mejor postor¡¡¡¡.14 Me gustan los paseitos en moto,no tengo mas remedio,mi marido es un motero jajajajaja.15 Me encanta ir de tiendas,arrasaria con todo¡¡¡¡.16 Nunca imagine que este blog me daria tantas satifaciones,estoy encantadisima de la vida y de todas vosotras¡¡¡¡Y se acabo el gran reto jajajjaaja Bieennnnnnnnn objetivo conseguido Mariola¡¡¡ Ahora como soy una malvada se lo paso a esperar leches¡¡¡¡Voy a ver a quien meto en esto,Bueno hay va,la primera es una chica de Sevilla paisana mia que acabo de conocer,con una melena morena que es pa morirse.Se llama Ana y hace un crochet precioso http://laborana.blogspot.com/. Tambien a Piluka otra paisana encantadora que no veais que mantones¡¡¡¡ http://pequenecesdepiluka.blogspot.com/ Le llama a su blog pequeñeces,chikilla¡¡¡¡Pequeneces???? Pa matarte¡¡¡¡ jajajajajajaja bueno pues nada espero vuestro reto para conoceros mejor ¡¡¡¡¡ bssssssssssssss

8 comentarios:

Casiopea dijo...

A mí también me gusta el chocolate y el dulce más que lo salado y adoro los paseos en moto. El año pasado por fin dí el paso y me compré mi primera!! Aunque prefiero ir con el amor en la suya jejejeje (que es más potente y de más cilindrada... vamos, que corre más)

Besos

Carmina dijo...

JAJAJAJAJ,si es mas potente verdad???? jajajajajaajaja wapa bsssssssssssssssss

Sin@ dijo...

Hola!!! Me presento: soy una chica de Barcelona que ha descubierto tu blog hace ná, y estoy encantada de la vida porque me encantaaaaa!!!!! Haces unas cosas preciosas!! no sé por cual decidirme, però estoy como loca por hacerte un pedido, además ya lo he cuchicheado a todas mis amigas y ha sido un éxito hija!!! También he de confesarte que me has caído muy bien, pues al responder a las preguntas que te pasó tu paisana he podido conocerte mejor, y tenemos muxas cosas en común!!!! Yo simplemente estoy enamorá de Sevilla y de todo lo que tiene que ver con sa tierra y sus gentes.
En fin, que no me enrrollo más, que pronto te hago un pedido y que esto de internet es una caña!!! porque te permite conocer a muxas personas interesantes como tú!!!
Te mando un beso desde Barcelona y porfavor sigue regalándonos tu creatividad!!!

Francina.

TORIVA dijo...

hola guapa, la verdad es que me kedado impresionada con las cosas que haces, eres una artistaza!!!!!
jejejeje, te invito a que pases por mi blog a ver que te parece.
besos
ciao!!!

toriva.blogspot.com

Carmina dijo...

Sina wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te conteste a tu mail,gracias hija cuantos piropos¡¡¡¡¡ bsssssss y vuelve pronto aqui tienes tu casa y un cafelito calentito para cuando quieras hechar un ratillo conmigo¡¡¡¡¡ bsssssssssssssssssssssssssssssssss

Carmina dijo...

Toriva ahora mismo te visito prenda wapa¡¡¡¡¡

Carmina dijo...

sina wapa no tienes blog????

Musa dijo...

Toma yaaa,has visto que no ha sido para tanto!No me des bocaitos miarma.Vaya sevillana de pura cepa estas hecha. Ahora voy a cotillear que dice Luy. Un besote guapa