MI QUERIDA KUKIS


De la manita de mi querida kukis http://elkukisblog.blogspot.com/ me llega este cuestionario??? jejejeje Bueno vamos a saber un poquito de mis maricuchis.

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?

Ufff bastante malo,no soporto que me hablen lo mas minimo,a los pocos minutos ya estoy como nueva

2) Estación favorita del año:El veranito ole ole¡¡¡¡

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre? Pues en hacer mis maricuchis¡¡¡

4) ¿Que comida es mi preferida? Ummm El pescaito de San lucar de barrameda¡¡¡Que rico,en una terracita...

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?Se supone que el fin de semana que tengo a toda mi familia en casa...

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?Jerusalen y Marruecos

8) ¿A qué temes?' A la soledad..

9) ¿Qué es para ti tu blog?Una gran puerta a lo desconocido...

10) Te cuesta perdonar....La mentira¡¡¡No soporto que me mientan¡¡¡

11) ¿Qué extrañas?A mi padre..

12) ¿Cómo vives la Navidad? Una mezcla de alegria y tristeza..

13) ¿Quiénes formaran tu mejor concierto? Mi marido a las palmas,mis hijas al baile y mi peke y yo cantando jajajajajja


No hay comentarios: