HORNADA CALENTITA

Hola chicas,aqui os dejo varias cositas,algunas ya me las quitaron de las manos esta mañana,Broche piruleta carita maricuchis,que mona es ella y que carita de presumida jajajajja.Por cierto no quiero dejar de seguir dando las gracias a todas,por estar a diario conmigo y con esta que es una ilusion grande para mi,bsssssssssss niñas¡¡¡¡¡
Broche flor,con tela vaquera,fieltro y crochet,que completito es el¡¡¡¡¡

La primavera a la vuelta de la esquina,este broche esta hecho con tela vaquera y fieltro,la tela vaquera es de un pantalon vaquero que me compre y me va pequeño,y que mejor manera de aprovecharlo


Aqui os dejo a la maestra del jardin de infancia de mi peke,por cierto ella es mas wapa jajajajaj.



La primavera ha llegado a nuestros llaveritos,llavero flor de fieltro




Llavero muy primaveral en fieltro





35 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad!! Sobre todo, el broche piruleta carita maricuchis y los llaveros.

Carmina dijo...

Noemi wapa graciasssssss bssssssssss

Victoria dijo...

jolin si que has estado laboriosa hoy eh?has trabajadoun monton.Está todo genial, los llaveros fenomenales me han encantado.
bss.

Carmina dijo...

Victoria wapa,gracias nena¡¡¡ bsss

Nuria dijo...

Que bonitos los llaveros de flores!... y la maricuchi piruleta!! jaja. ¿Con que le has hecho el palito?. Un besin guapa

Casiopea dijo...

Es todo precioso, las flores de los llaveros y los broches quedan genial! Pero sobre todo es linda la piruleta, es que es muy original, te ha quedado estupenda y no me extraña que ya te hayan quitado cosas de las manos.

Besos y buen jueves!!

Dekapi dijo...

Madre mia la de cosas nuevas!!!Todo es monisimo pero la piruleta...es mortal,jeje!Un besito wapa.

Fieltro-Complementos dijo...

Que de cosas!!! los broches de flor son lidisimos y...la piruleta...una preciosidad!!!

Susa dijo...

Bueno, bueno, ke trabajadora!!!, asi da gusto; además todo precioso. Me gusta todo, como siempre, pero lo ke mas estos precioso llaveros. Me encantan.
Muchos besotes!!!

Anita dijo...

que manitas tienes hija, todo es precioso y la piruleta es una monada!!!, ah y lo del cafelito , espero poder pronto haber si me quedo más tranquila con los pedidos, besos

uncentimo dijo...

la llave flor preciosa!

Carmina dijo...

Nuria el palito es de una piruleta jajajajajjaja,gracias wapa

Carmina dijo...

Casiopea wapa,te a llegado eso??? bsssssssssss

Carmina dijo...

Dekapi wapa,gracias nena,la piruleta en vivo es preciosa¡¡¡¡ bsssssssssss

Carmina dijo...

Fieltros complementos gracias nena bsssss

Carmina dijo...

Susa wapa gracias¡¡¡

Carmina dijo...

Uncentimo gracias wapa,y gracias por tu visitas,bueno pues eso que gracias a todas mis niñas¡¡¡¡

Carmina dijo...

Anita de acuerdo wapa,cuando tu puedas nos tomamos ese cafelito bsssssss

HappyLollipop dijo...

me he enamorado de la piruleta!!!!! q cosaaaa! me viene q ni al pelo!!! jeje
estos ultimos son los mejor!!!
un besoteeee!

Unknown dijo...

Dan ganas de comerse a esa piruleta, es preciosa.
Y la chinita es monísima.
Besitos.

Carmina dijo...

Happy gracias nena¡¡Me encanta que te guste

Carmina dijo...

Piluka paisa gracias wapa¡¡¡

Silvana Barbá dijo...

Carmina!!!! son hermososs, los llaveros me encantan y los broches con la tela vaquera muy acertado, un toque de frescura, me gustan!!

mago dijo...

Holaaaaaa
Qruiero que sepas, que tienes un premio en mi blog.
http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com
Me encanta tus trabajos. Besos

laluli dijo...

ole ole y ole con eso te lo digo todo uapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Susa dijo...

Todo precioso como siempre wapísima!!!!!
Tienes una kosina en mi blog!!!Besotes!!!

NINUKA dijo...

Pero buenooooo jajajajaja yo flipo contigo... yo no sé de donde sacas tiempo!!!!! Estoy tan liada con las papeletas del sorteo que ando perdida... eres una máquina!!!... me gusta todo pero es que la piruleta ainssssssss... que manos tienes!!!! Besotessssssss

Secretos de Alcoba dijo...

Son ideales!!!

Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!!

Un besazo,
Beatriz.

Vera dijo...

Que belezas!
Tens selinho no meu Blog!
Beijnhos

Unknown dijo...

hayyyyyyyyyyyyyy
pero que chulada de piruleta
jajajajajaja me encanta muy divertida
besossssssssssssssss

Casiopea dijo...

Primor!!! Aún no ha llegado, es que ya sabes qué bien va correos. Tu tranquila que en cuanto me llegue te aviso y lo estreno! Estoy segura de que quedará estupendo con el abrigo.

Besos!!

Carmina dijo...

gracias chicas¡¡¡¡ ainsssssssssss que os kiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

preparando la primavera...empiezas pronto¡¡¡
Muy bonitos todos tus trabajos¡¡¡
cuidate¡¡¡

Jewel dijo...

¡¡que monadas!! aunque mi preferido es el de la piruleta, es genial.

Un beso

Vera dijo...

Olá!!!

Um bom fim de semana para ti,
beijinhos
Flor