TRUEQUE CON CASIOPEA


Chicas,aqui os dejo mi trueque con Casiopea,esta chica escribe maravillosamente bien y es una delicia de persona,mis hijas ya han leido sus dos preciosos cuentos y dicen que son muy bonitos,yo aun no tube tiempo,con lo de este ultimo pedido,en cuanto tenga un rato me los leo,por que promete pasar un buen rato....

Gracias Casiopea por participar en mi trueque,y gracias por las cositas que me mandastes,son preciosas,jamas vi unas florecitas tan bonitas....

Eres un amor..

Te cojido las fotos vale???

11 comentarios:

Unknown dijo...

Esta chica es un amor escribiendo! yo tengo un cuento de ella que es precioso y otro que está en camino. Me encantan cómo escribe!

Casiopea dijo...

Hola guapa!!!

Muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir escribiendo. A mí también me ha encantado hacer este trueque tan original contigo.

Un beso fuerte!!

Casiopea

PD: Merci por el TAG! Posteo en cuanto pueda :)

MC dijo...

Cuanto tiempo sin entrar y cuantas cosas bonitas has puesto. Ultimamente tengo poco tiempo para dedicarlo como quiesiera a visitaros, pero trataré de pasar siempre que pueda.

ntercambio está chulísimo.

Besitos
Carmen.

pizarrapilar dijo...

Estoy impresionada al mirar los blog k teneis y los trabajos lo mismo cada blog k miro me gustan mas los muñekitos y lo dicho todos son diferentes cada una con vuestro estilo.TOY ENCANTADA DE OJEARLOS

Safiro dijo...

Hola guapa,

te he conocido a través del blog de casiopea y me encanta todan las cositas que haces, felicidades por el premio y te seguiré visitando.

Un beso

Carmina dijo...

Casiopea gracias a ti wapa.
bssss wapa

Carmina dijo...

Artepapelytijeras muchisimas gracias wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmina dijo...

gracias pilar por visitar mi blog bssssssssss

Carmina dijo...

hola safiro,ya me conoces wapa,recuerdas que participastes en mi sorteo???
gracias por tu comentario

Unknown dijo...

Hola guapa!! que tal?? esque no tengo internet aun en casa y bueno... en el trabajo si,aqui estoy ahora jejeje que tal todo??

Carmina dijo...

escorpyna wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te hecho de mnos bsssssssssssssssssssssssssss