sinceramente gracias

En estos dias tengo los sentimientos algo revueltos,una mezcla de alegria y pena,seguramente como casi todo el mundo,desde esta tarde ya tengo un nudo en la garganta,y las lagrimas a flor de piel,hay alquien que desde hace tres años ya no esta conmigo,alguien a quien recuerdo y lloro cada dia de mi vida,desde que ya no esta...Alguien que se fue,estando yo embarazada de mi tercer hijo,alguien al que ame,y amare toda mi vida,quien con solo una mirada me entendia a la perfeccion,quien consolaba mis penas,reia conmigo,y me daba fuerzas para ser como el,fuerte en esta vida,Mi padre,el ser que mas quise en mi vida.....A veces pienso que la vida es como una caja de música de esas que tienes que estar dándole cuerda todo el rato para que suene algo y no termine. Pero si se para si quieres que suene de nuevo, tendras que volver a empezar,y algunas veces salen agujetas de tanto darle a la cuerda para que suene
No se si la vida es como una caja de música,con una mueñequita dentro que no para de dar vueltas sobre si, pero el caso es que a veces noto que me mareo,,y paro en seco, miro a un lado y a otro..., y sigo dando vueltas,para seguir mareandome.Bueno chicas os doy las gracias por vuestro apoyo,por cada una de las visitas que haceis a este,mi humilde blog,por vuestras muestras de cariño,y espero y deseo que mañana entre la magia en vuestros corazones,que seais muy,pero que muy felices,y no olvidaros de besar a quien tengais al lado,despues cuando ya no estan se echan de menos esos besos,yo en este caso cierro mis ojos y golpeo de besos al aire,por eso,besar,besar,es algo tan bonito......Feliz navidad....
Diadema con carita en fieltro,estas dos diademas son para las hijas de una amiga.
Diadema con adorno de carita en fieltro.

Trebol de la suerte en fieltro verde con corazon rojo y mariquita.


Corazon de fieltro color lila y negro.



Corazon de fieltro color rosa y chocolate.




19 comentarios:

eli dijo...

Qué razón tienes :(
Siento mucho que te invada ese sentimiento, pero por suerte o por desgracia todos lo tenemos, así es la vida de cruel. Pero es bueno sobrellevar las cosas con la mejor sonrisa.
Esa sensación de mareo es desbordante y descoloca muchísimo, pero como sea, siempre hay que volver a la realidad.
Te mando muchos besitos, de esos al aire tuyos, espero que te lleguen y te llenen de ánimo.

Yo lo paso fatal en Navidad, porque debo ser de esas especies raras a las que no le gusta, por mil motivos, unos personales, otros radicales...pero bueno, eso no quita que te desee la mejor de las navidades, porque disfruto sabiendo que los demás la viven con entusiasmo.
Tu seguro que sacas lo mejor de ella para hacer feliz a tus hijos, eso si que es agradable, ver como la disfrutan los niños.

Qué diademas más bonitas!!!

por cierto, ya sé que este comentario es demasiado largo, jejeje, pero te he contestado tu email, cuando puedas lo lees.

Muchos besicos primor!!!

Liz dijo...

Que recuerdo tan bonito y que palabras tan ciertas...
No hay que estar alegre y contento por que si, cada uno vive estos días de un modo diferente...hay miles de "navidades" cada uno tiene las suyas.

Muchos besos

Dekapi dijo...

Es inevitable echar de menos a quien ya no esta en estas fechas, y como dice Liz cada uno vive sus Navidades de una forma.

Yo soy de las que piensa que la gente que ya no esta,de un modo u otro sigue estando cerca y recordando los buenos momentos vividos con ellos hacen aun que esten mas cerca.

Muchos besitos y espero que tengas una Feliz Navidad!

Unknown dijo...

que bonito leer esos sentimientos, que alegría tenerlos en el recuerdo, no sabes la envidia que me das ojala tuviera yo solo un poquito de esos gratos recuerdos. aquí me tienes con las lagrimas saltadas por que no los tengo besossssssssssss guapa
que compartas esta noche de alegría con los que mas te quieren ¡¡¡¡y que no falte en la mesa el pastel de salmón jajajajajajajaja !!!!!
feliz navidad

Beatriz dijo...

Un montón de besos.

Silvana Barbá dijo...

Lo que decis es tan cierto...Muchos besos y ojala el cariño de los que estan cerca te den ese calor que todos necitamos cuadno estamos un poco bajoneados.
Besos, besos y mas besos.

♥ meninheira ♥ dijo...

Feliz Navidad para tí también!!

Un besito

Beatrizl10 dijo...

Carmina, mi amor, mucho mucho ánimo. Es muy duro echar de menos a quien tanto quisimos y nos quiso y ya no va a estar con nosotros,pero piensa, que tu papá no querría verte triste, que aunque no le puedas ver o tocar él está contigo y lo va a estar siempre, que te acompaña y te da fuerzas para el día a día. Esta noche, cierra los ojos y recuerda algo bonito que hayas vivido con tu padre. Pon una sonrisa en tu cara, no una lágrima, porque tuviste a alguien que te quiso de verdad y al que quisiste, mucha gente no ha tenido esa suerte.
Y sobre todo disfruta del tiempo con tus hijos, que la Navidad con niños es mágica. Un abrazo enorme, muchos mimos y Feliz Navidad.

Joana Maria dijo...

Estas fechas son dificiles cuando nos falta un ser querido, pero solo nos queda pensar en lo mejor y difrutar cada dia que nos queda, y hacerlo con todas las ganas.
Te deseo feliz Navidad y que lo disfruteis tanto como podais.
Un beso

LARAQUEL dijo...

Disfruta de los momentos con las personas que ahora están a tu lado, para que todos las recordeis tan felices como recuerdas a aquellos que ya no nos acompañan.

Feliz Navidad!!!

Por cierto... llego mi paquetito??
El tuyo no ...

Carmina dijo...

Gracias chicas,acabo de entrar para leeros,bueno,estamos...Y ya es mucho.... Que pase esta noche rapidamente... Bsssssssssssssss y millones de gracias por vuestras palabras....

a_loloko dijo...

Hola yo perdi a mi padre hace 6 años cuando faltaban 1 mes y pocos dias para mi 18 cumpleaños y la verdad que te entiendo muchisimo, no hay dia que no pase que no piense en el y en estas fechas es inevitable llorar a moco tendido y mas cuando se va de un dia para otro sin previo aviso y a esa edad... la vida es durisima y lastima que algunos nos tengamos que dar cuenta tan tempranoo... pero en fin feliz navidad y hoy hay que estar felices por todos aquellos que se quedan con nosotros

Tania Domínguez (kukis) dijo...

yo al igual que tu sé lo que se siente.. Lo único que queda es aprovechar los momentos no desperdiciarlos porque puede ser que un día ya no tengas a esas personas. Pero no te preocupes amiguis se que al igual que yo, tú tienes un ángel que te cuida y te bendice y aunque tu no lo puedas sentir, él esta allí... y sigue vivo por que sonríe cuando tu sonríes, por que besa cuando tu besas, porque abraza cuando tu abrazas.. Porque está vivo y está dentro de ti, porque en tu sangre corre su sangre, así que siempre lo llevaras junto a ti, hasta el día que te tengas que reunir de nuevo junto a él..!*

Carmina dijo...

muchisimas gracias a todas¡¡¡¡ por fin paso la noche buena....bsssssssssssss

Susa dijo...

Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte Carmina!!!!!!!!!!!

mj dijo...

Hola, entiendo esos sentimientos revueltos, a mi m pasa igual.
Muchos besicos!!!!!

mlorenadiazf dijo...

Las mejores palabras son siempre las que salen del corazón y se nota que tu tienes un corazón lleno de sentimientos y que a pesar de todo ese corazoncito sigue funcionando, porque tienes 3 hijos que te necesitan y te han dejado sola para recibir todo el amor de unos hijos por partida doble, así que disfruta cada momento como si fuese el ultimo! un abrazo!

natalia dijo...

Cuanta razón tienes. Cuando perdemos a alguien tan cercano siempre pensamos que no le hemos demostrado suficientemente nuestro amor, pero los besos al aire también llegan.... seguro.

bybohemia dijo...

si es bonito besar, asique un besazo enorme y muchos animos para seguir el dia a dia.
tienes mucha razon en lo que dices y lo peor es que parece que tenemos que perder las cosas para darnos cuenta del valor que tienen.
feliz año wapisima y un besazo!!!