ultimos trabajitos


Estos dos elefantitos son para dos niñas muy presumidas¡¡¡¡¡¡¡pvp3,50

No soy muy dada a las flores,pero este es muy especial,es para la madre de una amiga.


pvp3,50 euros


Dos broches monisimos¡¡¡¡¡¡¡ uno de color negro y rojo y el otro morado y lila.pvp 3,50 euros



Cuchiscaritas(que penita que no salga bien la foto) son cuquisimas¡¡¡¡¡




pvp 3,50 euros.










Coletero vaquita para la hija de una amiga.pvp 2 euros.






Hola de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡







Hoy os traigo mis ultimos trabajitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Espero que os guste,son un pedido para unas amigas,si alguien esta interesado,ya sabe....







Contacto con mismaricuchis.







Y seguir apuntandose al sorteo,ademas de los 4 broches ,regalito sorpresa,me siento esplendida en mi primer sorteo,a si que seguramente la caja ira cargadita de cositascuchis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







11 comentarios:

Belinda dijo...

Pero que bonito todas las cosas que has puesto!!! Todo me ha encantado aunque tus elefantitos me han parecido preciosos!! Que bien echos :)
Besoss

LA BOTIGA dijo...

Hola Carmina,
Perdona guapa pero me he equivocado y te he dejado un mensaje en la anterior entrada en la del sorteo.
Besitos.

Unknown dijo...

hola ese zapatito es una coquetería muy bonito.
me izo gracia tu comentario de las flores por que a mi es lo k mas me gusta besos gupetona

janil dijo...

Los elefntitos y la vaquita me encantan!!!! pero el resto es también precioso!

Serendipity dijo...

Cuantas cosas que bonitas, todo esta chulisimo pero me gustan mucho los elefantes, los elefantes mas grandes tipo peluche estarian chulos son preciosos o para colgar en los bolsos, jo esque me gustan mucho. Chao.....

La Creme dijo...

Que bonito todo.. y q monton de cosas... los elefantitos son preciosos...
Besitos y buen finde.

Carmina dijo...

muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bsssssssssss wapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beatrizl10 dijo...

Me parece que está todo muy bonito. Qué ilusión que hagas tu primer sorteo. A ver si consigo dar con un número que no esté cogido y me apunto yo también. Besos.

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Son todos preciosos y el zapato es originalísimo!!! Me encantan!
Un beso y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!
^o^

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Por cierto Carmina, como hago para hacerte un pedido? Es que no veo tu mail.... :(
Quiero el zapatito, una cuchicarita y un redondelito... si todavía los tienes disponibles, claro.
Un besino
Mi mail es fieltroytul@gmail.com

Carmina dijo...

ya te mande un correo preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bsssssssss