TRUEQUE MARICUCHIS


Hola chicas¡¡¡

Como soy una mente inquieta, e pensado hacer un truque,

consistira en 5 trueques conmigo,yo doy a canbio uno de mis broches,el que querais de todos lo expuesto en mi blog,y a cambio vosotras me cede una de vuestras cositas,yo no eligo,es lo que vosostras querais.

Espero vuestras respuestas,y animaros es mi primer trueque y lo veo divertidisimo,

bbs para todas y gracias por visitar mi blog dia a dia,me parece mentira tener tantas visitas en menos de 3 semanas del nacimiento de mi blog.

Gracias,gracias ,gracias.....
TRUEQUE FINALIZADO¡¡¡¡
Mis troqueras son.
mj.
casiopea.
la botiga de nekane.
dyositas.
laraquel.
Gracias chicas esta semana os llegaran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

26 comentarios:

Casiopea dijo...

Hola Carmina!!

Bueno, pues creo que soy la primera en responder, te cuento. A mí me haría mucha ilusión hacer un trueque contigo, pero yo no hago manualidades, escribo cuentos. Entonces, no sé hasta qué punto es el trueque que quieres. Yo puedo escribirte un cuento personalizado, a la gente le suelen gustar mucho :) y es un detalle especial. Pero ya te digo... lo dejo a tu decisión porque yo no hago broches ni nada por el estilo.

Si me dices que sí, estaré encantada de participar en el trueque!

Besos

Casiopea

PD: te dejo mi mail: estrellasenlasmanos@hotmail.com

Carmina dijo...

claro que si wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
imaginate tengo tres hijos y al peke le encantan los cuentos,a si que yo encantadisima wapisima¡¡¡¡

Casiopea dijo...

Qué ilusión, qué ilusión!!! Como quieres que sea sorpresa, te haré un cuento sorpresa que espero te guste mucho (y a tus peques!!!)

Besos y merci!! :)

(ahora me voy a dar una vuelta a ver qué elijo!!!)

Casiopea

LA BOTIGA dijo...

Hola guapa,
Yo también quiero hacer un trueque contigo que te parece la Keka Green que tanto te gusta por un gatito de los tuyos.
Besos guapa tengo pendiente contestarte pero es que aún no he podido por que son muchas a las que tengo que contestar pero seguro que pronto te llega el mensaje.
He dejado un mensaje para todas en mi blog, espero que te guste.
Besos

Carmina dijo...

Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole ole y oleeeeeeeeee la muñequita keka jajajaja que contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainsssssssssss bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bs tesoro

Carmina dijo...

vamos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quedan tres trueques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bsssssssssssss

LARAQUEL dijo...

Hola guapa!!! Me apunto al intercambio, si te gusta alguno de los broches o alguna otra cosilla de me blog, no dudes en pedirla, la única intocable es la muñequita (es que sólo hice esa, ja,ja,) Ya nos contarás como lo hacemos...

Besos.

Carmina dijo...

Laraquel vale¡¡¡¡¡¡¡
Mira tu me mandas lo que quieras y escoje de mi blog algo que te guste vale??? te mando un correo y nos damos las dire..bsssssssssss wapa

Carmina dijo...

Laraquel no veo tu correo por ningun sitio mandame tu uno vale???

mj dijo...

Hola, te apetece tener una piruleta de jabon?¿

si es q si, m apunto!!!!

MJDV

Diana dijo...

hola wapa! no estaba perdida, es que durante la semana trabajo y esta semana ha sido muy completa. besos ahora te mando un mail

Diana dijo...

bueno, pues me apunto ya. uy! qué ilusión. besos

Carmina dijo...

dyositas bssssssssss

Carmina dijo...

biennnnnnnnnnnnn
trueque finalizado.
casiopea
la botiga de nekane.
laraquel.
mj
dyositas.
gracias chicas el lunes mando las cositas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bssssssssss

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Ayyyysss me lo he perdido no?? cachissssssssssssssss
es que estoy liada haciendo un peluche para mi hermanita pequeña...
para el próximo estoy más pendiente!!
Un besazo linda!!!!!!!!!! ^o^

Carmina dijo...

ohhhhhhhhhhhhh ya decia yo que donde estaba mi Zara?????????
BSSSSSSSSS wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jewel dijo...

Hola!!

A mi me encantaría hacer un trueque contigo, me encantan tus creaciones, los broches son monísims.

Tengo una lista de cambio/venta http://picasaweb.google.es/jewelstyle.blogspot.com

Te dejo mi mail para que puedas ponerte en contacto conmigo
jewelstyle@hotmail.es

Un beso

Unknown dijo...

valla ya llegue tarde !
bueno para el siguiente besossssssssssss

Unknown dijo...

Tenian que abundar más aun este tipo de incativas! ya hora que se acerca la Navidad se hace más especial!


Un beso fuerte guapa
Cerezas de Tul

janil dijo...

A la próxima me apunto, que ahora tengo intercambios pendientes ... mmmmmmmmm, si quieres claro!

Carmina dijo...

Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡
Prontito otro trueque,es una manera de intercambiarnos nuestars cositas que me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bsssssssssss a montones por vuestras participaciones¡¡
Es que yo me como a mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajja bueno ya sabeis ,la forma de hablar de por aqui abajo¡¡¡¡
jajajajajaj bssssssssssssss

Carmina dijo...

Jewel ,juy perdonar chicas¡¡ el truque ya esta terminado,en unos dias hacemos otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bssssssssssssssssssssssssss

Jewel dijo...

Ains, que lástima, bueno otra vez será.

Un beso muy grande.

Carmina dijo...

jewel un beso enorme para ti wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Casiopea dijo...

Saliendo mi parte del trueque!!!

Hay sorpresitas!!!

Besos guapa!!!

Casiopea

TUPPERWARE CALIDAD DE VIDA dijo...

HOLA HOY POR CASUALIDAD ME HE TROPEZADO CON TU BLOG.MUY CHULO POR CIERTO. YO ESTOY DISPUESTA A HACER UN TRUEQUE CONTIGO....ME ENCANTAN TUS MARICUCHIS.....MEM GUSTARIA UNA MARICUCHI JAPONESA.... Y YO TE MANDARÍA CUALQUIER BROCHES QUE TE GUSTE DE MI BLOG....VISITALO Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE NAVIDAD.BESIKOS....
http://lalulas.blogspot.com/